La universidad ofreció admisión a 899 estudiantes el 22 de marzo durante la ronda de decisión regular, según la Decana de Admisiones y Servicios Financieros Estudiantiles, Liz Creighton ’01. Los solicitantes que acepten sus ofertas de admisión se unirán a los 249 estudiantes admitidos a la Promoción de 2028 en diciembre a través del Colegio. proceso de aceptación temprana de decisiones. En total, el colegio admitió 1.159 estudiantes en la promoción de 2028.
Este año, el Colegio recibió 14.100 solicitudes en la ronda regular de toma de decisiones, un aumento de más de un tercio con respecto a del año pasado 10 315 decisión regular aplicaciones y el mayor volumen de solicitudes de decisiones periódicas desde el registro de 14,305 solicitudes de decisiones regulares para la generación de 2026. Combinado con su ciclo de decisión temprana, el Colegio aceptó 15,411 solicitantes para la generación de 2028. Registro calculó la tasa de aceptación total para el ciclo de admisiones 2023-2024 en un 7,5 por ciento, una reducción 2,3 puntos porcentuales desde el año pasado, marcando la tasa más baja registrada. La tasa de aceptación de la ronda de decisión ordinaria fue del 6,4 por ciento.
La universidad aceptó más de un tercio más de solicitantes en la ronda de decisión regular para la generación de 2028. (Izzy Polanco/El récord de Williams. Datos cortesía del Conjunto de datos conjunto 1998-2024.)
La Oficina de Comunicaciones de la Universidad se abstuvo de publicar la tasa de aceptación y, en cambio, publicó solo el número de solicitantes y estudiantes aceptados. «Pone un énfasis desproporcionado en los estudiantes que no fueron admitidos», escribió Creighton sobre las estadísticas de la tasa de aceptación en un correo electrónico a Registro. «Preferimos centrarnos en los estudiantes a los que podemos ofrecer un lugar en el aula».
Además De los 899 estudiantes admitidos el viernes pasado, que incluyen 14 previamente aplazados de la ronda de decisión temprana, el Colegio puso en lista de espera a 2,300 solicitantes y negó la admisión a 10,901 durante su ronda de decisión regular. El colegio aceptó aproximadamente el mismo número de estudiantes que el año pasado; el tamaño de clase objetivo era de aproximadamente 550 estudiantes, lo que está en línea con las clases recientes, escribió Creighton.
La promoción de 2028 se postuló en medio de un panorama cambiante de admisiones. Este ciclo de admisiones marcó el cuarto año del Colegio programa de prueba piloto opcional, brindando a los futuros estudiantes la opción de enviar los puntajes de las pruebas estandarizadas con sus solicitudes. El programa durará hasta el ciclo de admisión 2025-26que ampliará las instituciones homólogas, como Universidad de Dartmouth, Universidad marrónY Universidad de Yaleque recientemente restableció los requisitos de pruebas estandarizadas para los solicitantes que busquen un lugar en sus clases de primer año el próximo año.
Este ciclo de solicitudes es el primero que sigue a la decisión de la Corte Suprema de junio pasado sobre las prácticas de admisión basadas en la raza, que sostuvo que Las prácticas en la Universidad de Harvard y la Universidad de Carolina del Norte eran inconstitucionales. y limitó significativamente la capacidad de las universidades, incluida Williams, de considerar la raza como un factor en las decisiones de admisión.
En respuesta, el Colegio eliminó su ensayo complementario para el ciclo de admisiones 2023-2024, tanto porque el ensayo complementario puede limitar el acceso al evitar que los posibles solicitantes y las declaraciones personales de los solicitantes proporcionen «más textura y detalles» sobre las identidades de los estudiantes, Creighton le dijo Registro en octubre. En años anteriores, la solicitud universitaria incluía una breve declaración escrita obligatoria u opcional.
Como resultado del fallo del tribunal, los lectores de admisiones no tuvieron acceso a información sobre la raza o el origen étnico autoinformado por los solicitantes al leer sus solicitudes. Sin embargo, los solicitantes aún podían discutir experiencias relacionadas con la raza en sus ensayos personales siempre que «Esta discusión está específicamente relacionada con una cualidad del personaje o una habilidad única». según lo permitido por la opinión mayoritaria del presidente del Tribunal Supremo, John Roberts.
La Oficina de Comunicaciones planea compartir el perfil de su clase anual «en algún momento alrededor de los Primeros Días», escribió Creighton a Registro. En los últimos añosel perfil incluía datos demográficos como el porcentaje de estudiantes estadounidenses de color que componen la promoción de 2028, además de otras estadísticas de admisión.
Este año, el Centro de Información sobre Ayuda Federal para Estudiantes anunció una «solución importante» del sistema de Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA), incluyendo una revisión de la fórmula de análisis de necesidades. Como resultado del rediseño, el formulario FAFSA no estuvo disponible para que los solicitantes y sus familias lo completaran hasta el 1 de enero, un retraso significativo con respecto al cronograma habitual, que generalmente comienza a principios de octubre.
En respuesta, la universidad no exigió a los futuros estudiantes que presentaran la FAFSA para ser considerados para recibir ayuda financiera. En cambio, la universidad proporcionó subvenciones de ayuda financiera finalizadas a los estudiantes admitidos según la información del perfil del servicio de becas universitarias a través del College Board. Williams solo requerirá la FAFSA a los estudiantes que soliciten ayuda financiera este año y que se inscriban en la generación de 2028 y les pedirá que envíen el formulario «más adelante este verano», escribió Creighton.
Los estudiantes admitidos también tendrán hasta el 15 de mayo para responder a su oferta de admisión -dos semanas más tarde de lo normal- Anunciado el 10 de febrero. «Reconocemos que las adjudicaciones de muchas otras escuelas se retrasarán y queremos brindarles a los estudiantes y a las familias todas las oportunidades para comparar sus ofertas de admisión y concesiones de ayuda financiera en todas las escuelas en las que han sido aceptados». Creighton escribió.
A pesar de estos cambios en el panorama de admisiones de este año, la universidad espera que su rendimiento para la generación de 2028 se mantenga consistente con el de años anteriores. «El desempeño de Williams ha sido notablemente consistente durante las últimas décadas y no prevemos que eso cambie este año, pero obviamente ha habido muchos cambios en el panorama de admisiones en los últimos años, por lo que ciertamente continuaremos buscando cerca de cómo evolucionarán las cosas en las próximas semanas», escribió Creighton.
Los estudiantes admitidos están invitados al campus para Williams Previews, a partir del 14 de abril, donde los futuros estudiantes recorren el campus, asisten a clases y escuchan a varios grupos de estudiantes y miembros de la administración. La iteración de este año será la tercera programación presencial consecutiva de Williams Previews desde que la pandemia de COVID-19 detuvo los recorridos por el campus en 2020. Por cuarto año consecutivo, la Oficina de Admisiones también llevará a cabo Virtual Previews el 18 de abril, que contará con presentaciones virtuales. Versiones de varias sesiones que normalmente se ofrecen en el campus cada primavera.
«Estamos encantados de que tantos estudiantes admitidos ya se hayan inscrito para unirse a nosotros en la programación de Avances, tanto en el campus como virtualmente», escribió Creighton. “Será una gran oportunidad para que vean si pueden imaginarse a sí mismos en Williams y para que los miembros de nuestra comunidad conozcan a estos estudiantes excepcionales, cuya curiosidad, talento, ética de trabajo y amabilidad realmente sorprendieron a los miembros del comité de admisión. «